Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > QUIOTO: “VENIMOS A GANAR, NO A BUSCAR EL EMPATE”

QUIOTO: “VENIMOS A GANAR, NO A BUSCAR EL EMPATE”

Con las ganas y la ilusión a tope para ayudar a la selección de Honduras en el duro duelo que tendrá este jueves ante México por la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, se encuentra el futbolista Romell Quioto.

El artillero del Houston Dynamo fue sincero al expresar que mentalmente está con muchas ganas, pero no está bien físicamente para el choque ante los aztecas.

Su estado físico: No estoy al cien, ya pasó lo de la lesión, ojalá pueda prepararme al máximo, faltan unos días para saber si podré ser de la partida ante México.

Honduras: Es mi país, es mi selección y mientras tenga las fuerzas y ganas voy a venir, la selección me ha dado mucho.

Encuentro clave: Todos los partidos son importantes, quien toma las decisiones es el profesor, él sabrá si juego ante México o solo Panamá.

Actitud: Tenemos que salir a buscar el partido, no a meternos atrás, venimos a ganar, no a buscar el empate.

Sumar puntos: Será grandísimo sacar un resultado positivo aquí ante México. No podemos seguir cometiendo errores, pues nos pueden dejar fuera del Mundial. México también está presionado, son locales, van a querer ganar.

Sus compañeros: Están bien comprometidos con la selección. Estas bajas son importantes, pero los que estamos acá nos estamos haciendo fuertes y más unidos para sacar esta selección adelante.





Deja un comentario

Top