Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > SELECCI脫N FINALMENTE ENTREN脫 CON PLANTEL COMPLETO

SELECCI脫N FINALMENTE ENTREN脫 CON PLANTEL COMPLETO

Jorge Luis Pinto, DT de la Selecci贸n de Honduras, ya tiene a todo su plantel para hacerle frente al duelo de la jornada 5 del jueves ante M茅xico en el Azteca.

El seleccionador de la Bicolor cont贸 por primera vez con Alberth Elis y Boniek Garc铆a, los 煤ltimos en incorporarse.

En el entrenamiento de la Bicolor destac贸 la presencia de Romell Quioto, quien llega con alguna desventaja f铆sica debido a la lesi贸n de tobillo que sufri贸 hace algunos d铆as con su club Houston Dynamo.

A diferencia de otras ocasiones en que Pinto ha tenido que lidiar con jugadores disminuidos, Quioto trabaj贸 normalmente con sus compa帽eros y, a menos que sea para despistar, podr铆a ver acci贸n en el Coloso de Santa 脷rsula.

En la sesi贸n preparatoria de la H tambi茅n se pudo observar la intensidad con que se prepara el zaguero central Maynor Figueroa, quien llega apercibido al juego contra las mexicanos y en caso de recibir amarilla se quedar铆a a las puertas del a煤n m谩s trascendental Panam谩-Honduras del pr贸ximo martes 13 del presente mes.

La sesi贸n preparatoria de este martes, que ser谩 la 煤ltima de Honduras en Xochitepec, Morelos fue en la que menos tiempo concedi贸 Pinto a los medios. Apenas 10 minutos de im谩genes de la pr谩ctica brind贸 el cafetero.

Honduras trabajar谩 por pen煤ltima vez en suelo morelense este mi茅rcoles, dejando para el jueves, mismo d铆a del partido con M茅xico (8:00 pm, hora hondure帽a), su 煤ltima sesi贸n antes de chocar con los de su compatriota Juan Carlos Osorio.





Deja un comentario

Top