Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > V脥DEO | M脡XICO REMONTA PARA SUMAR PRIMER TRIUNFO

V脥DEO | M脡XICO REMONTA PARA SUMAR PRIMER TRIUNFO

M茅xico remont贸 ante Nueva Zelanda (2-1), este mi茅rcoles en Sochi en la segunda jornada de la Copa Confederaciones, por lo que iguala a Portugal con cuatro puntos en lo alto del grupo B de la competici贸n.

Desorientada por los ocho cambios introducidos por Juan Carlos Osorio, la selecci贸n mexicana tuvo que remontar para derrotar 2-1 a Nueva Zelanda.

Chris Wood abri贸 el marcador para el campe贸n de Ocean铆a (42), pero el Tri remont贸 en la segunda parte gracias a su pareja de delanteros, Ra煤l Jim茅nez (54) y Oribe Peralta (72).

Con este resultado M茅xico y Portugal, que antes gan贸 1-0 a Rusia, mandan en el grupo B con cuatro puntos, mientras que el anfitri贸n queda con uno y Nueva Zelanda ya est谩 eliminada tras sumar dos derrotas.

Lo hab铆a avisado y no defraud贸. Hasta ocho cambios introdujo el t茅cnico mexicano Juan Carlos Osorio. Del once ante Portugal se salvaron Carlos Salcedo, que se lesion贸 en el hombro y tuvo que ser sustituido a la media hora de juego, Ra煤l Jim茅nez, y Diego Reyes, capit谩n este mi茅rcoles, que pas贸 de jugar en la zaga a hacerlo como volante defensivo.

Pero a diferencia del vibrante partido ante Portugal (2-2), el Tri mostr贸 su peor cara durante la primera parte ante los All Whites.

Tras pasar por los vestuarios M茅xico dio un paso adelante a nivel de concentraci贸n y gracias a Javier Aquino, un pu帽al en la banda izquierda y en el origen de los dos goles, dio la vuelta al partido.

V脥DEO | RESUMEN





Deja un comentario

Top