Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “CREEMOS EN PINTO; BUSCAREMOS GANAR LA COPA ORO”

“CREEMOS EN PINTO; BUSCAREMOS GANAR LA COPA ORO”

Para los jugadores de la selección de Honduras, Henry Figueroa y Carlos Discua, el equipo nacional tiene que mejorar mucho en la concentración y en las jugadas a balón parado, para hacer un buen papel en la Copa Oro.

CARLOS DISCUA

Ruta final: Iniciamos este nuevo microciclo, ya son pocos días para la Copa Oro, y la intensidad es la misma, queremos cambiarle la imagen a la selección y buscar triunfos, contrario a lo que no ha pasado en la eliminatoria.

Copa Oro: Es un torneo importante y esperamos hacer un buen papel, el técnico busca mejorar el equipo de cara a la eliminatoria, pues este grupo es la base de la eliminatoria, y vamos aprovechar para complementarnos mejor.

Oportunidad como jugador: Es un torneo que te observan muchos visores, una gran vitrina y eso motiva a ser mejor el trabajo. Buscaremos ganar la Copa Oro, es un torneo que brinda muchas oportunidades y nuestro objetivo es ganarla.

HENRY FIGUEROA

Deseos como seleccionado: Estamos ansiosos de jugar, vamos a trabajar bien aquí en San Pedro Sula para llegar bien a la Copa Oro. Tomamos el torneo con mucha seriedad, tenemos un buen grupo con muchos jóvenes y otros de experiencia, tenemos que estar más concentrados en jugadas tácticas que nos han costado muchos puntos en la eliminatoria.

Expectativas en el torneo: Esto es de trabajar, y esperamos hacer una bonita Copa Oroâ€, añadió.

De acuerdo con Pinto: Se ha comentado que el profesor trabaja mucho, respetamos eso, él tiene su método, ha triunfado con eso y no vamos a cuestionar o cambiar su forma de trabajar, creemos en el técnico, tenemos que estar más unidos que nunca.





Deja un comentario

Top