Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > ALLANS VARGAS PRINCIPAL NOVEDAD EN ENTRENO DE LA H

ALLANS VARGAS PRINCIPAL NOVEDAD EN ENTRENO DE LA H

La selecci贸n de Honduras reanud贸 esta ma帽ana en la ciudad de San Pedro Sula sus trabajos de preparaci贸n de cara a su participaci贸n en la Copa Oro.

Las novedades en el equipo nacional fueron la presencia de los volantes Marcelo Canales y Allans Vargas, ambos fueron llamados de emergencia por el t茅cnico Jorge Luis Pinto, ante la ausencia del juvenil del Inter de Milan, Rigoberto Rivas.

Otros futbolistas que tambi茅n se incorporaron fueron Carlos Discua y Henry Figueroa, quienes hab铆an solicitado permiso para salir de la concentraci贸n la semana anterior para hacer unas diligencias personales.

El equipo catracho entren贸 a tempranas horas de la ma帽ana en las instalaciones del estadio Moraz谩n.

Se esperaba que hoy se integrara el internacional volante Mario Mart铆nez, pero este no lleg贸 y seg煤n fuentes el futbolista no se ha incorporado ya que est谩 finiquitando su salida con el club Ennpi de Egipto y escuchando ofertas de clubes nacionales e internacionales.

El equipo catracho que trabaj贸 la semana pasada en la ciudad de Comayagua, trabajar谩 estos d铆as a doble horario en la ciudad industrial del pa铆s.





Deja un comentario

Top