Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > ROMELL QUIOTO HA SIDO DESTACADO POR LA CONCACAF

ROMELL QUIOTO HA SIDO DESTACADO POR LA CONCACAF

CONCACAF est谩 destacando desde hace varias semanas los jugadores que podr铆an ser figura en la pr贸xima edici贸n de la Copa Oro y en esta ocasi贸n fue Romell Quioto.

TEXTO 脥NTEGRO

A los 25 a帽os, la carrera futbol铆stica de Romell Quioto est谩 cada vez m谩s al alza.

Despu茅s iniciar profesionalmente con el Vida en su natal La Ceiba en el 2010, el delantero fue adquirido por el Olimpia en 2014. All铆, logr贸 ganar tres t铆tulos de liga, anotando 36 goles en 78 apariciones. Quioto tambi茅n anot贸 cuatro veces en 10 encuentros de la Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank.

Con la selecci贸n de Honduras, actualmente est谩 jugando un papel destacado en las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA 2018 (es el m谩ximo anotador con cuatro tantos hasta la sexta jornada en la Hexagonal de la CONCACAF). Quioto tambi茅n compiti贸 en una Copa Oro de la CONCACAF y form贸 parte del equipo que finaliz贸 en cuarto lugar en los Juegos Ol铆mpicos 2016.

En diciembre del 2016, Quioto se uni贸 al Houston Dynamo, convirti茅ndose en el primer jugador en la historia del club en anotar en sus dos primeras apariciones en la Major League Soccer.





Deja un comentario

Top