Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > YIBR脥N: “AGENTE DE ACOSTA SE LLEV脫 LA TAJADA GRANDE”

YIBR脥N: “AGENTE DE ACOSTA SE LLEV脫 LA TAJADA GRANDE”

La contrataci贸n del volante hondure帽o Bryan Acosta al equipo Tenerife de la segunda divisi贸n del f煤tbol de Espa帽a, sorprendi贸 a muchos en especial a los directivos del equipo Real Espa帽a.

Acosta, quien se encuentra concentrado con la selecci贸n mayor en la Copa Oro, firm贸 por cinco temporadas con el cuadro blanquiazul.

Ante tal noticia el presidente vitalicio del Real Espa帽a, Mateo Yibrin, no escondi贸 su malestar, al detallar en sus redes sociales que el futbolista por eso no quiso renovar con el club, y que el agente fue el m谩s ganador en la transacci贸n.

鈥淟o de Acosta a Espa帽a hubiese sido m谩s justo si el jugador renueva contrato. Su agente se llev贸 la tajada grande sin invertir nada鈥, escribi贸 el dirigente en su cuenta de twitter.

鈥淪e fue traspasado por un valor simb贸lico ya que no quiso renovar con Real Espa帽a a pesar que se le ofreci贸 lo que 茅l pidi贸鈥, agreg贸.

Acosta, finaliza su contrato con el Real Espa帽a en el mes de diciembre, lo que todav铆a no se ha confirmado es cuando se incorporar谩 al equipo Tenerife, o si jugar谩 el Apertura con el cuadro aurinegro.





Deja un comentario

Top