Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > JORGE LUIS PINTO CONTIN脷A INAMOVIBLE DE LA SELECCI脫N

JORGE LUIS PINTO CONTIN脷A INAMOVIBLE DE LA SELECCI脫N

Ni las cr铆ticas, ni los malos resultados hacen que los miembros de la Comisi贸n de Selecciones de la Fenafuth, piensen en separar de la selecci贸n de Honduras al t茅cnico Jorge Luis Pinto.

Juan Carlos Suazo, integrante de la Comisi贸n de Selecciones, dijo que separar a Pinto es complicado y que no se toca ese tema porque a estas alturas ser铆a una decisi贸n equivocada.

鈥淐ortar a Pinto no es una opci贸n, vamos a ir con 茅l hasta el final de proceso, esperamos que podamos ganar los siguientes partidos contra Trinidad y Tobago y Costa Rica, tenemos posibilidades a煤n鈥.

鈥淓s una situaci贸n bastante complicada en la que estamos, espero que el equipo pueda replantearse en estos dos partidos que vienen, ojal谩 el profesor Pinto pueda sacar todos sus conocimientos y contar con todos los jugadores para sacar buenos resultados y mantener vivas las esperanzas鈥.

鈥淓s una situaci贸n complicada pensar en cambiar un t茅cnico, hay que jug谩rsela con todo en estos dos partidos鈥.

La selecci贸n hizo un papel poco decoroso en la Copa Oro, al no anotar un gol en cuatro partidos y avanzar a cuartos de final con un juego ganado en la mesa, mientras que en la eliminatorias rumbo a Rusia 2018, marcha quinto de seis equipos.





Deja un comentario

Top