Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > 隆PROHIBICIONES Y ESP脥AS! HONDURAS SUFRE EN TRINIDAD

隆PROHIBICIONES Y ESP脥AS! HONDURAS SUFRE EN TRINIDAD



La selecci贸n de Honduras ha tenido varios inconvenientes durante su visita a Trinidad y Tobago. Inicialmente el entrenador Jorge Luis Pinto ten铆a planificado realizar su primer entrenamiento el martes, pero un retraso en el vuelo en Honduras impidi贸 llegar a tiempo.

El otro inconveniente en Trinidad ha sido que las autoridades del Estadio Hasely Crawford decidieron no prestar su principal instalaci贸n y brindaron una cancha de entrenamiento contiguo al coloso.

Esta ma帽ana nuevamente la Federaci贸n de Honduras intent贸 conseguir practicar en el estadio, pero nuevamente se lo negaron.

Es por eso que la Bicolor ha practicado al aire libre y no como Pinto deseaba ya que no quer铆a esp铆as, sin embargo no ha salido como planeaba.

Un esp铆a enviado por el cuerpo t茅cnico de Trinidad y Tobago se escondi贸 en el interior del estadio para ver los por menores de la pr谩ctica, sin embargo fue sorprendido por el staff del colombiano.

El hombre afroamericano lleg贸 desde las 8 de la ma帽ana a la instalaci贸n deportiva, escondi贸 su c谩mara de video y observa sin mayor sospecha desde lo m谩s alto de la instalaci贸n, pero apenas Jorge Luis Pinto comenz贸 a trabajar la parte t谩ctica sac贸 su aparato electr贸nico y comenz贸 a grabar cada detalle.

Ni el t茅cnico ni los jugadores se enteraban, pues el trinitense estaba detr谩s del gigantesco pizarr贸n electr贸nico del Hasely Crawford para captar los momentos m谩s importantes.

Al final termin贸 siendo sorprendido y el encargado de prensa Edwin Banegas se acerc贸 de inmediato y le comunic贸 que estaba prohibido hacer eso por lo que tuvo que parar y luego retir贸 a los medios que brindaban cobertura.

Honduras enfrentar谩 este viernes a Trinidad y Tobago a las 6 de la tarde (hora hondure帽a) en el estadio Ato Boldon de la ciudad de Couva.





Deja un comentario

Top