Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > V脥DEO | HONDURAS REALIZA ENTRENO EN PUERTO ESPA脩A

V脥DEO | HONDURAS REALIZA ENTRENO EN PUERTO ESPA脩A



La selecci贸n de Honduras realiz贸 su primer entrenamiento en la ciudad de Puerto Espa帽a, Trinidad & Tobago, de cara al juego del viernes ante los locales por la fecha siete del hexagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El equipo catracho que viaj贸 ayer de San Pedro Sula en vuelo privado, hizo su entrenamiento en una cancha al aire libre, contiguo al estadio Hasely Crowford.

El t茅cnico Jorge Luis Pinto, quer铆a hacerlo en el estadio principal, para trabajar fiel a su estilo, de forma reservada y sin dar alguna pista al rival, pero la instalaci贸n no fue prestada.

Aun as铆 el equipo catracho permiti贸 20 minutos a los medios de comunicaci贸n, luego Pinto, entren贸 ya con su equipo completo y definiendo su estrategia para buscar los tres puntos ante los 鈥渟oca warriors鈥.

La selecci贸n tiene en su agenda trasladarse este jueves a la ciudad de Couva, situada a media hora de Puerto Espa帽a, y localidad donde ser谩 el partido de este viernes, ese mismo d铆a har谩n el reconocimiento y un ligero entrenamiento en el estadio Ato Boldon.

El juego entre las selecciones de Honduras y Trinidad & Tobago, ser谩 este viernes a las 8:00 pm hora local y 6:00 de la tarde hora hondure帽a.

V脥DEO | ENTRENAMIENTO DE LA H





Deja un comentario

Top