Estás aquí
Inicio > Legionarios > CHOCO: “IR CON LA SELECCIÓN SIEMPRE ES UN ORGULLO”

CHOCO: “IR CON LA SELECCIÓN SIEMPRE ES UN ORGULLO”



Antony Lozano expresó sus palabras sobre la derrota del Barcelona “B” ante el CD Lugo y también se refirió a la convocatoria para Selección de cara al cierre de la Hexagonal.

Alegre por ser convocado por Pinto: Siempre es un viaje más, un viaje que se va acumulando y a lo largo de las jornadas uno se va resintiendo un poco, pero no es excusa. Para eso nos preparamos, ir con la selección siempre es un orgullo.

Nivel ascendente: Voy mejorando. Tuve hace dos jornadas una fractura en la cara y poco a poco voy recuperando sensaciones. El míster me dio la confianza de salir de inicio ante Lugo, pero ni mis compañeros ni yo nos sentimos cómodos.

Gol en últimos minutos: Da impotencia que te marquen un gol en ese minuto porque ya te dejan sin margen de reacción, te mata.

Valoraciones: Más que los goles, tenemos que valorar el juego en sí, y hoy no hemos estado del todo finos, pero toca seguir mejorando. Ya tenemos una revancha para el fin de semana.

Deben reaccionar: No podemos perder tantos duelos, tantas jugadas. En esta categoría los equipos que ganan en segunda jugada son los que suelen tener el ritmo del partido, y eso hoy nos penalizó.

Un gran Barcelona “B”: Tenemos un buen equipo, que sabe dar la cara en momentos duros. Después del Tenerife nos levantamos, este es un buen momento para volver a hacerlo, tenemos calidad, no tengo duda de que haremos un gran año.





Deja un comentario

Top