Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO PLANEA UN ONCE TITULAR CON SU LÍNEA DE CINCO

PINTO PLANEA UN ONCE TITULAR CON SU LÍNEA DE CINCO


REDACCIÓN: El ONCE HN


La reciente convocatoria realizada por Jorge Luis Pinto para los duelos ante Costa Rica y México, en el mes de octubre, deja ciertas dudas en cuánto al sistema táctico que será utilizado.

Revisando la lista de los jugadores nos hace suponer que la Selección Nacional saldrá con la famosa y tan poco provechosa línea de cinco defensores.

El próximo 6 de octubre, Honduras estará enfrentando a los costarricenses en el Estadio Nacional de San José con la obligación de sacar el triunfo y en última instancia un empate.

La línea de cinco estaría compuesta por Johnny Palacios, Ever Alvarado y Maynor Figueroa en la parte central. Además contaría en las bandas con Brayan Beckeles y Emilio Izaguirre.

Sin duda que el sistema defensivo no ha dado resultados beneficiosos en toda la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 y hay claros ejemplos.

ONCE POSIBLE

Buba López (P); Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Emilio Izaguirre, Alfredo Mejía, Alexander López, Romell Quioto, Alberth Elis, Antony Lozano.





Deja un comentario

Top