Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > CASTIGAN A 脕RBITROS POR ERRORES EN SU ACTUACI脫N

CASTIGAN A 脕RBITROS POR ERRORES EN SU ACTUACI脫N


REDACCI脫N: Diario Diez


La federaci贸n de f煤tbol de Honduras hizo p煤blico por primera vez en Honduras los castigos contra dos 谩rbitros, uno asistente y otro central tras cometer errores en sus partidos que dirigieron en la jornada 11 del Apertura.

David Mendoza fue el central en el partido que el Honduras Progreso empat贸 2-2 frente al Real Sociedad y se equivoc贸 al no sancionar un penal a favor de los de Tocoa que al final influy贸 en el resultado. A este juez lo castigaron con dos juegos de suspensi贸n.

El otro castigado es el 谩rbitro asistente Walter L贸pez quien estuvo junto Nelson Salgado (central), Erick Coello y Melissa Pastrana en el partido que Motagua venci贸 3-2 al Juticalpa. Este abanderado no pitar谩 en esta fecha 12 que se juega este fin de semana.

Esta es la primera vez que la Fenafuth hace p煤blicos los castigos, pues los dirigentes hondure帽os siempre se quejaron que las comisiones de disciplina 煤nicamente sancionaban a los jugadores cuando comet铆an errores y no contra los 谩rbitros, pero ahora todo ha cambiado.





Deja un comentario

Top