Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “LA PREMISA MÁS GRANDE ES NO RECIBIR GOL EN CASA”

“LA PREMISA MÁS GRANDE ES NO RECIBIR GOL EN CASA”


REDACCIÓN: El ONCE HN


El presentador de Televicentro, Rely Maradiaga, famoso por sus reportajes con ‘toque’, charló para los micrófonos de Deportes W de Colombia, donde expuso la actualidad de Honduras y lo que viene en el repechaje.

Selección con todas sus piezas: Ya el grupo está completo, ya con la llegada de Antony Lozano, el jugador referente en el ataque de Honduras, que participa en el Barcelona B de España. También llegaron los jugadores de la MLS.

Motivación con cautela: La Selección de Honduras está optimista, pero desde una realidad clara, que el equipo australiano es más y mejor, así lo ha dejado en claro el profesor Jorge Luis Pinto.

Dura Eliminatoria: Al equipo hondureño le ha costado muchísimo encontrar un nivel que le permita competir, ese nivel, si bien es cierto no es espectacular, le permitió en el cierre de la Hexagonal estar 18 minutos clasificando directo.

Sede del partido: Están concentrados en la ciudad de San Pedro Sula, que es una ciudad de la costa norte, donde se jugará el partido, es una ciudad parecida a Barranquilla en cuánto al calor y la humedad, es una de las armas que nuestra Selección utiliza.

El rival: Ayer vino la segunda delegación de futbolistas de Australia, con la mala noticia que viene Tim Cahill y que lo vimos perfectamente, es una pena que se haya recuperado, los enfrentaremos con lo mejor que tienen.

Objetivo de la Bicolor: La premisa más grande para nuestro país es no recibir gol como local, por ahí consideramos que pasa la clasificación al Mundial.

Transición catracha: Pinto se ha encontrado con un cambio generacional muy difícil para Honduras. No ha sido fácil, le ha costado. El jugador hondureño nunca aprendió a jugar con la famosa línea de cinco, que es su táctica preferida.

Vamos por el Mundial: Este grupo tiene mucha hambre, es un grupo muy joven, la mayoría no sabe que es una copa del mundo, entonces se han ido a acoplando a Pinto.

Mensaje al profesor: A Pinto lo disculpo, no ha tenido las armas para desarrollar un fútbol espectacular, creo que esta generación ha ido más allá de lo esperado, pues está visualizada para Qatar 2022, y ahora estamos a 180 minutos de una copa mundial, que sería algo maravilloso.

AUDIO | ENTREVISTA COMPLETA





Deja un comentario

Top