Est谩s aqu铆
Inicio > Centroamerica > PETAPA SE ADUE脩A DEL LIDERATO A FALTA DE UNA JORNADA

PETAPA SE ADUE脩A DEL LIDERATO A FALTA DE UNA JORNADA


REDACCI脫N: Guatefutbol


Petapa tom贸 el liderato, pero a煤n no tiene seguro el boleto para las semifinales. Matem谩ticamente s贸lo hay tres equipos clasificados.

El equipo de los Periquitos gan贸 0-2 en Sanarate y se benefici贸 de la derrota de Antigua frente a Comunicaciones, combinaci贸n que dej贸 a los dirigidos por Ramiro Cepeda en el primer lugar, pero no ha asegurado su pase directo a las semifinales del torneo, dado que sus dos escoltas est谩n a solamente dos puntos de distancia.

Uno de ellos es el equipo colonial, que junto a Xelaj煤 MC tienen segura su participaci贸n en la fase final, pero su posici贸n puede cambiar en la 煤ltima fecha.

Las otras tres plazas a煤n no tienen due帽o, siendo cuatro los candidatos para entrar a la disputa del t铆tulo.

Comunicaciones dio un paso importante al vencer a Antigua GFC en un muy buen partido el s谩bado por la noche, y lo mismo puede decirse de Cob谩n Imperial, que se impuso sin mayores contratiempos contra Marquense. No obstante que ambos tienen 34 unidades, a煤n pueden quedar eliminados, por lo que necesitan sumar puntos en la 煤ltima fecha, en la que los dos ir谩n de visita.

Municipal obtuvo un punto en su visita a Malacat谩n, lo que lo dej贸 en el sexto lugar, un punto arriba de Guastatoya, que nivel贸 en Quetzaltenango. Los dos ser谩n locales el pr贸ximo domingo, jornada en la que tendr谩n que ganar para tomar un boleto para la fase final, sin olvidar que el Pecho Amarillo es el 煤nico que no depende de s铆 mismo, ya que necesita que alguno de los de arriba pierda para poder entrar a la zona de clasificaci贸n.





Deja un comentario

Top