Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > HONDURAS CIERRA EL TAE KWON DO CON 14 MEDALLAS

HONDURAS CIERRA EL TAE KWON DO CON 14 MEDALLAS


REDACCI脫N: Comit茅 Ol铆mpico


Con 14 medallas se despidi贸 la tarde de este mi茅rcoles el taekwondo hondure帽o de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que se disputan en Managua, Nicaragua. Adem谩s Honduras qued贸 en segundo lugar por pa铆s.

De las 14 preseas tres son de oro, seis de plata y cinco de bronce. En la 煤ltima jornada de hoy, los peleadores catrachos no pudieron alcanzar el metal precioso, pese a que cinco de sus atletas llegaron a la gran final, pero fueron derrotados.

Las medallas de plata de hoy fueron obtenidas por Keyla 脕vila, Edson Mart铆nez R贸chez, Sidney Vicente, Marcia Casco y Rabin Vicente. Tambi茅n ganaron bronce Diego Zepeda y Jos茅 de la Cruz L贸pez.

En el primer d铆a de competencia del martes, los seleccionados de taekwondo dieron tres medallas de oro, una de plata y tres de bronce.

Miguel Ferrera en menos de 87 kilos se impuso al guatemalteco Jefferson Ju谩rez por el marcador de 16-6 en el combate por la presea dorada. Yosselyn Molina en 73 kilos derrot贸 Julia Reyes de El Salvador y Riccy Talbott 46 kilos se hizo del oro imponi茅ndose a Alejandra Estrada de Guatemala.

http://cohonduras.com/index.php/noticias/eventos-nacionales/1347-con-14-medallas-se-despide-el-taekwondo





Deja un comentario

Top