Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > OFICIAL | ALBERTH ELIS YA PERTENECE AL HOUSTON DYNAMO

OFICIAL | ALBERTH ELIS YA PERTENECE AL HOUSTON DYNAMO


REDACCI脫N: El ONCE HN


Houston Dynamo ha oficializado la adquisici贸n de la ficha completa del hondure帽o Alberth Elis tras una negociaci贸n con el Monterrey de la Liga MX, due帽o anterior de la ficha.

El delantero estuvo a pr茅stamo durante un a帽o con los naranjas procedente de los rayados, convenciendo con sus once goles marcados en la Major League Soccer. Adem谩s de cuatro asistencias.

“La transferencia de Alberth Elis al Houston Dynamo env铆a un mensaje claro de nuestro grupo de propietarios y club a nuestra base de fans y en toda la MLS sobre nuestra intenci贸n y ambici贸n”, dijo el vicepresidente y gerente general, Matt Jordan.

“Con solo 21 a帽os, Alberth ya es uno de los mejores jugadores en CONCACAF, y es una amenaza constante para las defensas rivales. Ha tenido una buena transici贸n a la ciudad de Houston y nuestra liga, y esperamos verlo crecer y desarrollar el trabajo con nuestro cuerpo t茅cnico”, expres贸.

“Esperamos que Alberth contin煤e con su deseo de atacar a los defensores con su velocidad, su toma de decisiones y su mentalidad de anotaci贸n. Eso es algo que Alberth trajo en 2017 y esperamos que lo traiga de nuevo en 2018 “, dijo el entrenador Wilmer Cabrera.

“Vamos a ayudarlo a desarrollar diferentes habilidades, para que pueda crecer como jugador y ayudar al equipo”, cerr贸 el estratega.

Romell Quioto no pudo obviar la noticia, en sus redes sociales, explicando: “The panther stays here! Seguimos juntos hermano”.





Deja un comentario

Top