Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > TYSON: “NO CREO QUE LLEGUE A LOS 47 O 50 JUGANDO”

TYSON: “NO CREO QUE LLEGUE A LOS 47 O 50 JUGANDO”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Milt贸n Omar N煤帽ez, originario de Sambo Creek, es el futbolista incombustible de Honduras, pues a sus 45 a帽os de edad se mantiene en el f煤tbol profesional y ve cerca su retiro de las canchas.

Seis meses de contrato le restan con la Universidad de San Carlos en Guatemala, pero el club lo quiere mantener ya sea como uno de sus delanteros o en la parte administrativa.

Tyson, qui茅n anduvo en La Ceiba jugando con los amigos de Elis y Quioto, se refiri贸 a su futuro: “Lo 煤nico que tengo concreto es lo de Guatemala, mientras tanto paso vacaciones con la familia”.

“Ser铆a lindo terminar mi carrera en Honduras si tengo la oportunidad, tengo 45 y no creo que llegue a los 47 o 50 a帽os, pero hay cuestiones que ya no dependen de uno y llega el momento en que voy a ir pensando en el retiro”, afirm贸.

Sobre su larga carrera futbol铆stica: “Gracias a Dios que ha sido misericordioso conmigo y no he tenido lesiones a lo largo de mi carrera y eso es muy importante”.

“Todo lo que me ha pasado es bendici贸n de Dios, el cuidado, la fortaleza mental ha sumado, a m铆 tambi茅n me sorprende estar dentro de las canchas a esta edad”, puntualiz贸 Tyson.





Deja un comentario

Top