Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > TATO GARC脥A SOBRE CARDOZO: “HAREMOS LA EVALUACI脫N”

TATO GARC脥A SOBRE CARDOZO: “HAREMOS LA EVALUACI脫N”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Real Espa帽a es el monarca del f煤tbol hondure帽o, por lo cu谩l no tocar谩 mucho su plantilla para el pr贸ximo torneo. Sin embargo, Claudio Cardozo no tiene contrato y est谩 en duda su continuidad.

En el programa ‘Al Desnudo’, que dirige Limber P茅rez, el entrenador Mart铆n ‘Tato’ Garc铆a toc贸 el tema y traspasa la decisi贸n a la directiva del club.

“Nicol谩s es una persona muy importante dentro de Real Espa帽a, en lo deportivo, pero sobre todo la importancia que tiene dentro del grupo, el club en general”, expres贸 el estratega uruguayo.

Luego explic贸 que el delantero fue fundamental para su adaptaci贸n: “Nosotros le tenemos un gran aprecio. Nos ha ayudado mucho desde el momento en que llegamos”.

No est谩 en sus manos completamente el futuro del artillero aurinegro: “Haremos la evaluaci贸n, sobre todo en la parte deportiva y analizarlo con la directiva”.

“Hay jugadores que terminan contrato y la directiva ser谩 la encargada en renovar o no. Ellos analizar谩n caso por caso, sobretodo los m谩s grandes (veteranos)”, cerr贸 el Tato.





Deja un comentario

Top