Estás aquí
Inicio > Legionarios > EN CATALUÑA ESPERAN A CRISTIAN CÁLIX PARA SU PRUEBA

EN CATALUÑA ESPERAN A CRISTIAN CÁLIX PARA SU PRUEBA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Salir al extranjero es el sueño de todo futbolista, y para muchos cuesta alcanzarlo, tarda en llegar. No es el caso de Cristian Cálix, quién a sus 18 años ya tiene la oportunidad más grande de su carrera.

En Cataluña lo esperan para realizar una prueba futbolística, donde debe convencer para quedarse en las filas del RCD Espanyol. Su prueba finaliza el 31 de enero.

El talentoso joven fue despedido por amigos, padres y otros familiares en el Aeropuerto de San Pedro Sula. Además contó con la presencia de Rolando Peña por parte del club.

El directivo verdolaga expresó: “Es una relación que nace con el viaje de Cristian Cálix, y que a futuro puedan ir otros jugadores del Marathón. En ese sentido, será importante porque puede abrir esa llave que le dé beneficios al club”.

“Esperamos que le llene el ojo a la dirección técnica del Espanyol. Es un muchacho con grandes condiciones. Esperamos que todo sea positivo”, declaró.

Cálix busca un cupo en los periquitos para poder jugar en la primera división española, y porqué no, disputar el derbi ante el FC Barcelona.





Deja un comentario

Top