Estás aquí
Inicio > Actualidad > DURAS CRÍTICAS A LOS ÁRBITROS EN LA PRIMERA JORNADA

DURAS CRÍTICAS A LOS ÁRBITROS EN LA PRIMERA JORNADA


REDACCIÓN: El ONCE HN


El torneo clausura recién comienza en Honduras y el arbitraje ya está en el centro de la polémica. Así es, tanto Mauro Reyes como el Vida expresaron su malestar.

El entrenador del Juticalpa recriminó a los jueces por errores que afectaron al equipo ante el Honduras Progreso. “Uno no quiere hablar de los árbitros, pero solo los tocábamos y era falta a favor del Honduras”, dijo.

“La verdad que estos árbitros son demasiados malos, les queda muy grande la camisa para estar en Primera División”, criticó el santabarbarense.

Bueno, ahí no para todo. Vida de La Ceiba reclamó en redes sociales haber sido afectado por el central Orlando Hernández con un lanzamiento penal en contra en el tiempo agregado.

Esto publicó el club ceibeño: “Nos pronunciamos enérgicamente porque nuevamente somos víctimas de un mal arbitraje. No tenemos árbitros mundialistas porque simplemente no hay calidad y no se ve por dónde sale un árbitro de la talla de Argelio Sabillón”.

“Nuestro futbol está en crisis, nuestro país está en crisis, nuestros patrocinadores y aportantes en crisis y nos rematan con un pésimo arbitraje que nos sanciona un penal inexistente con un alargue injustificable. Será mejor entregar la categoría en un fútbol donde no hay seriedad ni consecuencias de fallos arbitrales”.





Deja un comentario

Top