Estás aquí
Inicio > Legionarios > ¡APTOS! LOS HONDUREÑOS YA ESTÁN LISTO PARA DEBUTAR

¡APTOS! LOS HONDUREÑOS YA ESTÁN LISTO PARA DEBUTAR


REDACCIÓN: El ONCE HN


Tanto Antony Lozano como Jonathan Mejía protagonizaron los traspasos más sonados en España alrededor de la órbita hondureña. Este fin de semana tendrán el chance para debutar oficialmente.

El Choco se encuentra apto para vestir la camiseta del Girona FC y dar un paso determinante en la primera división del país ibérico, así como en su carrera.

Los gerundenses recibirán este domingo al Athletic de Bilbao en el Estadio Municipal de Montilivi. El duelo comienza a partir de las 11:3o AM y se espera ver al hondureño como protagonista de las acciones.

Esto dijo: “Para mí es una ilusión estar aquí. Mi primera experiencia en Primera División y tener ese recibimiento fue algo especial. Algo que nunca voy a olvidar en mi vida. Desde el momento que me dicen que venía para acá, mi chip cambió”.

Por otro lado, Jona podría re-debutar con el Cádiz, recordando que ya tuvo un paso exitoso en el año 2014, siendo el club donde más goles marcó en una sola temporada.

Su encuentro, correspondiente a la jornada 25 de la Liga 123, se disputará este sábado a las 9:00 AM en calidad de visitante frente al Gimnástic.





Deja un comentario

Top