Estás aquí
Inicio > Legionarios > “SI LOZANO SIGUE EN LA LÍNEA PODRÁ LLEGAR A UN GRANDE”

“SI LOZANO SIGUE EN LA LÍNEA PODRÁ LLEGAR A UN GRANDE”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Anthony Lozano marcó su primer gol en la Primera División de España el fin de semana cuando el Girona venció al Villarreal, convirtiéndose así en el cuarto hondureño en lograrlo en toda la historia.

José Roberto Figueroa, mejor conocido como el “Macho”, había sido el último en lograrlo allá por 1985. En entrevista con Diario Diez comentó la actuación del Choco.

“Creo que como todo hondureño nos sentimos halagados porque un futbolista catracho está representando a nuestro país en un fútbol competitivo, lo ha comenzado a hacer con buen suceso y en este aspecto estamos contentos y felices de ver ahí a Lozano”, comenzó diciendo.

Sobre el delantero gerundés: “Es un muchacho joven y con trayectoria, ha comenzado bien porque tiene unas características muy notorias, con el pasar del tiempo y estar jugando contra futbolistas de jerarquía le ayudará mucho para seguir creciendo”.

Ve a Lozano con la chance de crecer aún más: “La tiene, para que lo haya fichado el Barcelona B es porque tiene condiciones y las opciones están. Si él sigue en esa línea estoy seguro que llegará a un equipo grande”.

“Lo único que le puedo desear es mucha suerte y que estamos orgullosos de él, que ponga muy en alto el nombre de nuestro país y que siga de esa manera porque sabe que está compitiendo en una de las mejores ligas del mundo”, mandó su mensaje al futbolista.





Deja un comentario

Top