Est谩s aqu铆
Inicio > Centroamerica > AUDIO | CHOCO: “LA IDEA ES CRECER EN LA LIGA ESPA脩OLA”

AUDIO | CHOCO: “LA IDEA ES CRECER EN LA LIGA ESPA脩OLA”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Anthony Lozano es el hombre del momento en Girona, pues su golazo sentenci贸 la victoria en casa del Villarreal y que los pone a so帽ar seriamente con la clasificaci贸n a una competici贸n europea.

El artillero catracho fue entrevistado por el programa espa帽ol Radio Estadio de Onda Cero. En la misma cuenta detalles de c贸mo vive su mejor momento de la carrera.

“Muy contento por la victoria. Ten铆amos esa espinita de no ganar fuera de casa, ven铆amos con esa mentalidad y cumplimos el objetivo”, coment贸 el Choco.

Narra su anotaci贸n ante el submarino amarillo: “Me sali贸 un bonito gol, queda para el recuerdo, queda para m铆. Me fui contento porque sirvi贸 para ganar el partido”.

Su paso en Espa帽a: “Despu茅s que sal铆 de Tenerife y me fui a Barcelona, las cosas no me salieron como esperaba, pero ahora estoy muy contento en el club que me abri贸 las puertas de jugar en primera divisi贸n”.

“La idea es crecer. Acumular minutos, jugar poco a poco. No ser谩 f谩cil, Stuani y Portu est谩n haciendo un gran trabajo, toca aprovechar los minutos que me den”, afirm贸 el hondure帽o.

Escuch谩 como lo cuentan en Espa帽a…





Deja un comentario

Top