Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > GALES SE IMPONE A CHINA CON HIST脫RICO GARETH BALE

GALES SE IMPONE A CHINA CON HIST脫RICO GARETH BALE


REDACCI脫N: Diario AS


De nuevo fuera de sitio y de foco en el Madrid, Bale ha vuelto a tomarse un respiro con Gales, donde se siente indiscutible y l铆der. Como tal ejerci贸 en la primera semifinal de la China Cup, ante China, a la que le quit贸 cualquier ilusi贸n de campanada antes de la media hora de partido.

28 minutos necesit贸 el madridista para despachar con un doblete a la selecci贸n asi谩tica en el debut de Giggs como seleccionador gal茅s. Despu茅s, en el 61′, justo antes de ser sustituido, coron贸 su actuaci贸n con un hat-trick que ya es historia de su pa铆s.

Super贸 los 28 tantos del mito Ian Rush, hasta ahora m谩ximo goleador de Gales y desde hoy por detr谩s de los 29 de Gareth. El logro de Bale, adem谩s, llega con mejor promedio, pues Rush necesit贸 cuatro encuentros m谩s para alcanzar las 28 dianas.

Se dio prisa Bale en aparecer en el Guangxi Sports Centre. En el 2′, tras una buena conducci贸n, defini贸 a la escuadra de Yan Junling. A煤n en el 22′, conden贸 una mala salida de bal贸n china para poner el 0-2. Antes del descanso pudo hacer dos goles m谩s, con sendos disparos que no tuvieron tanto 茅xito como los anteriores. S铆 lo tuvo el toque sutil en el mano a mano que supuso el 0-6 ante la d茅bil China

“Incre铆ble recibimiento en China e incre铆ble ver tantos aficionados de Gales que viajaron hasta aqu铆. Estoy muy orgulloso de romper el r茅cord de Ian esta noche con el hat-trick”, escribi贸 en Instagram.





Deja un comentario

Top