Estテ。s aquテュ
Inicio > Actualidad > Vテ好EO | ALIVIO EN TODA TOCOA; TRIUNFA LA REAL SOCIEDAD

Vテ好EO | ALIVIO EN TODA TOCOA; TRIUNFA LA REAL SOCIEDAD


REDACCIテ哲: El ONCE HN


Real Sociedad ha tomado un respiro tremendo en su lucha por no descender a la segunda divisiテウn que sostiene en el actual campeonato de clausura ante Honduras Progreso y Platense.

Los tocoeテアos se impusieron 1-0 sobre el Juticalpa FC en el Estadio Francisco Martテュnez Durテウn y ahora se alejaron un poco del テコltimo lugar de la acumulada.

El partido ante los canecheros no fue nada fテ。cil, pues ellos venテュan de una racha de tres triunfos y con un buen fテコtbol desde la llegada de Ramテウn Maradiaga a su banquillo tテゥcnico.

En la primera parte se definiテウ todo. Roberto Riascos, delantero de los rojos, cabeceaba en el テ。rea para establecer el 1-0, a la postre definitivo.

Se habla de complicidad de Josテゥ Mendoza. Tras el remate de cabeza del artillero colombiano, el arquero olanchano llegテウ a tener el balテウn en su poder, pero se le resbalテウ y besテウ las redes.

RESUMEN | SOC 1-0 JUT (25-03-2018)

Vテ好EO | Te presentamos el resumen del triunfo de Real Sociedad sobre el Juticalpa con gol de Roberto Riascos. #LigaHN 汞ュ汞ウ 汨

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, March 25, 2018

Real Sociedad tiene 34 puntos en el descenso, cuatro mテ。s que el Honduras Progreso. Mientras que Juticalpa no se mueve en la tabla del torneo en disputa, sigue con 17.





Deja un comentario

Top