Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > V脥DEO | VIDA Y HONDURAS PROGRESO EMPATAN EN LA CEIBA

V脥DEO | VIDA Y HONDURAS PROGRESO EMPATAN EN LA CEIBA


REDACCI脫N: El ONCE HN


Si hubo un partido de dientes apretados en la jornada 14 de la Liga Nacional fue el que disputaron Vida y Honduras Progreso, poder a poder en busca de sus objetivos individuales.

El Estadio Municipal Ceibe帽o presumi贸 ser el recinto que alberg贸 a unos cocoteros con aspiraciones serias de acceder a liguilla y a unos ribere帽os con el agua hasta el cuello en el tema de la tabla acumulada.

Los visitantes tomar铆an la ventaja en el marcador al minuto 30′ gracias a un remate en el 谩rea por parte del trinitense Dennis Etienne. Antes, Carlos Palacios del Vida marc贸, pero fue invalidado.

VIDEO | Dennis Etienne anota un gol important铆simo para los progrese帽os, domin贸 a placer en 茅l 谩rea chica cocotera

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, March 25, 2018

Con el descanso consumado y cumplido. Los dirigidos por H茅ctor Castell贸n, qui茅n tiene pica personal con los dirigentes del rival de turno, no dudaron en emparejar las cosas.

Una gran jugada ofensiva termin贸 en un centro conectado por el granadino Jamal Charles para mandar el esf茅rico al fondo de las redes. Era el minuto 48′ y faltaba todo un duelo lleno de emociones.

VIDEO | Centro exquisito y gran salto de Jamal Charles para poner el empate cocotero

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, March 25, 2018

Ambos equipos buscaron por sus medios ponerse en ventaja en el marcador, aunque finalmente no llegarin las anotaciones. El juego finaliz贸 1-1 en La Ceiba.

El conjunto cocotero est谩 metido en posiciones de liguilla con 17 puntos, mismos que sus rivales. No obstante, Honduras est谩 pensando en el descenso, donde son 煤ltimos con 30, a cuatro de su rival m谩s cercano.





Deja un comentario

Top