Estás aquí
Inicio > Noticias Recientes > WARRIORS RECUPERARÁN A CURRY HASTA EN LOS PLAYOFFS

WARRIORS RECUPERARÁN A CURRY HASTA EN LOS PLAYOFFS


REDACCIÓN: ESPN Digital


El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, dijo el domingo que la lesión en la rodilla de Stephen Curry lo dejará al menos fuera en la primera ronda de los playoffs.

“No hay forma de que juegue en la primera ronda”, dijo Kerr durante su disponibilidad de medios antes del partido antes de ser anfitrión de Utah Jazz. “No hay forma. Es decir, será reevaluado en tres semanas. Así que, sí, tenemos que estar listos para jugar sin él y ver cómo se acerca”.

La fecha de la reevaluación de Curry llega el 14 de abril, tres días después del final de la temporada en Utah.

Kevin Durant (costillas), Klay Thompson (mano) y Draymond Green también están recuperándose y no están disponibles, pero el equipo espera que regresen relativamente pronto.

Kerr dijo que la organización no está en una crisis en lo que respecta al tiempo libre prolongado de Curry, considerando que han estado en este camino antes.

“Lo bueno es que hemos pasado por esto”, dijo Kerr. “Lo hemos pasado el año pasado con KD … No fue exactamente la misma línea de tiempo, pero fue una lesión similar y circunstancias similares en las que tuvimos que jugar sin uno de nuestros mejores jugadores. Y sentimos el temor apropiado y lo subió y lo puso en marcha y luego cuando KD regresó, MVP de las Finales después de perderse seis semanas. Por lo tanto, hay muchas similitudes aquí y creo que deberíamos sentirnos bien con nuestra capacidad para jugar con esto “.

“Y también sabemos que Steph tiene un historial de regresar fuerte de las lesiones”, agregó Kerr. “Entonces, hay una buena posibilidad, si todo va bien, de que regrese durante los playoffs en algún momento y estemos a todo vapor. Entonces, ese es el objetivo y ese es nuestro plan”.





Deja un comentario

Top