Estテ。s aquテュ
Inicio > Actualidad > Vテ好EO | REAL SOCIEDAD EMPATA Y NO EVITA LA ZONA ROJA

Vテ好EO | REAL SOCIEDAD EMPATA Y NO EVITA LA ZONA ROJA


REDACCIテ哲: El ONCE HN


Real Sociedad sumテウ un punto agridulce para su causa, sin embargo, no ha podido evitar quedar en el fondo de la zona del descenso de la Liga Nacional. Se enfrentaron con el Vida en Tocoa.

El partido iniciテウ de la peor forma para los aceiteros, Jamal Charles establecテュa la ventaja para los cocoteros en el minuto 3′ con una definiciテウn cruzada ante la salida de Yull Arzテコ.

La derrota era inconcebible, pues la fテゥrrea lucha que sostienen para salvar la categorテュa no admite que ceda ningテコn centテュmetro, es decir, ningテコn punto… mucho menos tres y jugando de local.

El equipo de Fテコnez no se encontraba en el campo y al descanso se fueron abajo. El equipo de Hテゥctor Castellテウn hizo lo suyo, guardar el resultado hasta donde pudo.

En el minuto 81′, Nelson Salgado marcaba penal en favor de los tocoeテアos, la oportunidad dorada para empatar. El encargado de lanzar serテュa Osman Melgares, quiテゥn no dudo en mandarla al fondo. 1-1 final.

De momento parecテュa un gran punto, pero el triunfo de Honduras Progreso en Puerto Cortテゥs los relegテウ a la テコltima posiciテウn con 35 unidades, dos menos que los ribereテアos y tres menos que los tiburones.

Por otro lado, Vida es sexto con las posibilidades de liguilla intactas. Ademテ。s, lograron oficializar su estadテュa en primera divisiテウn.

Vテ好EO | SOC 0-1 VID (Jamal Charles)

VIDEO | Jamal Charles aprovecha este pase al espacio y tras una jugada individual cruza su disparo de forma rasante para vencer el arco aceitero.

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, April 8, 2018

Vテ好EO | SOC 1-1 VID (Osman Melgares)

VIDEO | Osman Melgares ejecutテウ correctamente el penal para poner el empate para Real Sociedad

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, April 8, 2018





Deja un comentario

Top