Estás aquí
Inicio > Actualidad > ¡ÚLTIMOS TRES EQUIPOS DESCENDIERON JUGANDO EN CASA!

¡ÚLTIMOS TRES EQUIPOS DESCENDIERON JUGANDO EN CASA!


REDACCIÓN: El ONCE HN


Real Sociedad se jugará su última opción de mantenerse con vida en la primera división, este domingo, cuando enfrente en el Estadio Francisco Martínez Durón al Platense a partir de las 3 de la tarde.

Los tocoeños están optimistas de alargar la agonía hasta la próxima semana, pues si triunfan habrá empate en puntos y por ende un partido extra en el Estadio Nacional.

Sin embargo, existe un registro que pocos conocen, pero que seguramente puede afectar en el encuentro. La Real podría decir adiós a la categoría jugando como local, similar a lo que ha ocurrido en los últimos tres torneos.

En 2015, Parrillas One dijo adiós tras igualar en Siguatepeque 2-2 justamente con los aceiteros, salvándose automáticamente el Platense, también en la actual disputa.

Victoria se despidió en 2016 de su grandes temporadas en primera con un empate sin goles con el Vida en el Clásico Ceibeño. Real España se vio beneficiado del resultado.

Por último en 2017, Social Sol también empató 2-2, esta vez contra el Motagua. Mientras que el Vida hacía lo suyo para mantenerse en el máximo circuito.





Deja un comentario

Top