Estás aquí
Inicio > Nacionales > PREVIA | HONDURAS CON NUEVA “VIDA” RECIBE AL CAMPEÓN

PREVIA | HONDURAS CON NUEVA “VIDA” RECIBE AL CAMPEÓN


REDACCIÓN: El ONCE HN


Honduras Progreso realizó una enorme gesta para evitar el descenso, tanto que ahora en su panorama se encuentran los repechajes de liguilla, donde se batirá en una dura serie contra Real España.

Los catedráticos llegan como los actuales campeones y mientras sigan vivos en la competencia, seguirá viva la ilusión de obtener el primer bicampeonato en su historia de torneos cortos.

Los ribereños claramente no son favoritos a llevarse la serie, pero son expertos en lograr resultados inesperados en estas fases. Esto, si recordamos el título frente a Motagua y la clasificación a una final pasando por encima del Olimpia.

Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso en horario de las 7:15 PM. No te pierdas nuestra cobertura.


HORACIO LONDOÑO (DT CHP)


“Estamos anímicamente al tope tanto en lo físico y lo anímico, ya que después de pasar por la crisis de luchar por evitar el descenso, ahora este equipo está tranquilo y feliz”, inició contando.

Atrás al descenso, bienvenida la liguilla: “Nuestro objetivo ya está cumplido al salvar la categoría, ahora tenemos este plus de poder avanzar a semifinales, pero sabemos que enfrente está el actual campeón y merece todo nuestro respeto”.

“Honduras Progreso cuenta con jugadores que ya han sido campeones, que han disputado estos tipos de partidos así que nos sentimos preparados para dar la pelea. Además, estamos llenos de fe, mentalmente no podríamos estar mejor para someternos a esta prueba futbolística ante un gran club como lo es Real España”, concluyó.


TATO GARCÍA (DT RES)


Sobre el rival explicó: “No creo que se relaje Honduras Progreso, hizo un campañón, seguro va a querer ganar, porque es fuerte en su estadio y juega bien al fútbol, es un equipo que no se echa atrás, es atrevido, está bien dirigido y es peligroso”.

“Somos un equipo grande, estamos obligados a pasar, Honduras progreso hizo un torneo bárbaro, pero repito, los obligados a clasificar somos nosotros”, aseguró.

“No pienso en la ventaja deportiva, desde el primer minuto buscaremos ganar el partido, buscaremos hacer un juego inteligente, saldremos a ganar de eso que no les quede duda”, cerró.





Deja un comentario

Top