Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > REAL MADRID TUVO UNA FIGURA EN EL MARCO | KEYLOR

REAL MADRID TUVO UNA FIGURA EN EL MARCO | KEYLOR


REDACCI脫N: Marca


El Real Madrid est谩 en la final de Kiev y mucha parte de culpa la tiene Keylor Navas. El guardameta tico hizo su mejor partido en el Bernab茅u con el Real Madrid y evit贸 que el Bayern dejase al campe贸n en la cuneta. Ocho intervenciones decisivas, sobre todo tres a Lewandowski, Alaba y Tolisso, salvaron a los blancos.

Keylor, habitualmente cuestionado por algunos errores, ofreci贸 su mejor versi贸n y enterr贸 el debate de si el Real Madrid necesita otro portero. Ya ha ganado dos Champions defendiendo el marco del Madrid y ahora va a por la tercera. Su actuaci贸n fue tan sobresaliente que hata el Bayern se rindi贸 a 茅l.

“Estoy muy feliz, agradecido a Dios porque fue un partido muy dif铆cil. Son un gran equipo, sufrimos mucho y estamos en la final que es lo que quer铆amos. Estamos haciendo historia, el equipo nunca baj贸 los brazos, luchamos hasta el final. Ahora vamos a preparar bien la final. Respetando al rival pero con muchas ganas de ganar”, dijo.

“Ellos no ten铆an otra opci贸n, se nos vinieron encima, no est谩bamos jugando contra cualquier equipo, Indiscutiblemente te pueden poner en problemas. Quiero agradecer el apoyo a la afici贸n, esto es de todos, hay que disfrutarlo todos juntos e ir con la misma mentalidad a Kiev”, finaliz贸.





Deja un comentario

Top