Est谩s aqu铆
Inicio > Mundial al d铆a > V脥DEO | ARABIA SAUDITA ROMPE SEQU脥A EN LOS MUNDIALES

V脥DEO | ARABIA SAUDITA ROMPE SEQU脥A EN LOS MUNDIALES


REDACCI脫N: Agencias


El Egipto de Mohamed Salah, pese a adelantarse en el marcador con un tanto del astro del Liverpool, termin贸 perdiendo 2-1 en el descuento ante Arabia Saud铆, este lunes en Volgogrado, en un duelo entre dos equipos ya eliminados en el Grupo A y en el que s贸lo estaba ya en juego el honor del tercer puesto.

El delantero Mohamed Salah marc贸 el lunes un gol, pero la selecci贸n de Egipto cay贸 2-1 ante Arabia Saudita en un choque entre equipos eliminados por el Grupo A del Mundial.

Egipto termin贸 煤ltima en la zona con un punto, mientras que el elenco 谩rabe sum贸 sus tres primeras unidades en la competencia.

Salah fue ganando ritmo con el correr de los minutos y abri贸 el marcador a los 22 con una preciosa definici贸n por arriba del arquero entrando al 谩rea tras un pelotazo largo de un compa帽ero desde atr谩s de la mitad de la cancha.

Arabia Saudita tuvo la opci贸n de empatar antes del entretiempo con un tiro penal, pero el arquero Essam El-Hadary -quien se convirti贸 en el jugador de m谩s edad en jugar un Mundial- ataj贸 el remate de Fahad Al-Muwallad.

En el segundo tiempo Salman Al-Faraj igual贸 en la segunda parte al no desaprovechar otro penal. Ya en el final, Salem Al-Dawsari puso el 2-1 a los 95 minutos.


V脥DEO RESUMEN





Deja un comentario

Top