Estテ。s aquテュ
Inicio > Mundial al dテュa > Vテ好EO | FRANCIA CLASIFICA COMO PRIMERO A LOS OCTAVOS

Vテ好EO | FRANCIA CLASIFICA COMO PRIMERO A LOS OCTAVOS


REDACCIテ哲: Agencias


Francia se clasificテウ a octavos de final como primero del grupo C y Dinamarca como segundo, despuテゥs del empate 0-0 entre ambos, este martes en el estadio Luzhniki de Moscテコ, en el primer compromiso sin goles del Mundial 2018.

Los franceses ya tenテュan asegurado su boleto a la segunda ronda y con un once con varios suplentes pudieron mantener el liderato, que les evita al campeテウn de la llave D, por ahora Croacia.

A los daneses les valテュa con la igualdad para lograr la segunda plaza, sabiendo que en el otro duelo del grupo, Perテコ vencテュa a Australia (2-0), dejando sin chances a los ‘Socceroos’.

Tras dos victorias que aseguraron la clasificaciテウn, Didier Deschamps moviテウ a su plantilla, en el dテュa en el que igualテウ a Raymond Domenech como el seleccionador francテゥs con mテ。s partidos (79).

Hasta seis futbolistas nuevos incluyテウ el tテゥcnico galo, entre ellos el arquero Steve Mandanda, de 33 aテアos, que debutテウ en una gran competiciテウn internacional tras una dテゥcada al servicio de los Bleus.

En ataque repitieron Antoine Griezmann y Olivier Giroud, asistidos en esta ocasiテウn por Thomas Lemar en la izquierda y Ousmane Dembele en la derecha.

Otra vez gris y de nuevo sustituido en la segunda parte, como en los dos primeros partidos, el mejor destello del diamante del Atlテゥtico de Madrid fue una arrancada al borde del descanso en la que recorriテウ gran parte del terreno de juego hasta que Mathias Jorgensen le cazテウ cuando entraba en zona peligrosa. Vio una amarilla.

Francia se mostrテウ muy espesa en ataque y con su juego asociativo no fue capaz de romper el cerrojo rival, mientras que Dinamarca, con un fテコtbol mテ。s directo, tampoco creテウ excesivo peligro en la porterテュa de Mandanda.


Vテ好EO RESUMEN





Deja un comentario

Top