Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > QDDG | FALLECE ORFA RIVERA, MADRE DE REINALDO RUEDA

QDDG | FALLECE ORFA RIVERA, MADRE DE REINALDO RUEDA


REDACCI脫N: Cortes铆a


Orfa Rivera, profesora de profesi贸n, falleci贸 este viernes en Cali. La noticia, se dio a conocer por la cuenta oficial de la Asociaci贸n Nacional de F煤tbol Profesional de Chile (ANFP), que public贸 un mensaje de condolencia para el entrenador colombiano. 鈥淓nviamos nuestro mensaje de apoyo y afecto a nuestro seleccionador nacional Reinaldo Rueda por el fallecimiento de su madre鈥.

La mam谩 de Reinaldo Rueda se encontraba en un delicado estado de salud desde mediados del 2017. Incluso, desde que Rueda dirig铆a a Flamengo en Brasil se indicaba que el seleccionador podr铆a regresar a Colombia para acompa帽arla. De igual manera sucedi贸 desde su llegada a Chile. Varios medios de ese pa铆s especularon que el estratega podr铆a haber dejado por un tiempo su cargo para estar con su madre.

Sin embargo, el estratega siempre fue claro al momento de referirse al tema: 鈥淪i me garantizaran que ella va a mejorar en caso de que yo regrese, regresar铆a a casa ma帽ana. Pero no soy m茅dico. Le pido a Dios que le de fuerza. Eso (volver a Colombia) no me da garant铆as de nada鈥.

La muerte de su madre, cierra una semana dif铆cil sentimentalmente para el entrenador colombiano. Se suma al fallecimiento del exdirectivo de la Federaci贸n Hondure帽a de F煤tbol, Rafael Ferrari. 鈥淢i gratitud, mi afecto, mi admiraci贸n por este gran ser humano que fue Rafa y por esa gran oportunidad que me dio en mi vida profesional y por ese buen tratamiento que siempre recibimos de 茅l. Lamentamos la partida de un gran ser humano como lo fue don Rafa鈥, precis贸.

Reinaldo Rueda asumi贸 la direcci贸n de la selecci贸n chilena en enero de 2018, con un contrato de cuatro a帽os que dura por todo el proceso al Mundial de Qatar 2022.





Deja un comentario

Top