Estás aquí
Inicio > Legionarios > POSICIÓN 11 | NACIONAL ASCENDIÓ CON UN GRAN RÓCHEZ

POSICIÓN 11 | NACIONAL ASCENDIÓ CON UN GRAN RÓCHEZ


POSICIÓN 11: Nacionales


REDACCIÓN: El ONCE HN
FECHA: 05/05/2018


Un cierre de temporada que rozó lo perfecto ha dado oficialmente el ascenso al Nacional de Bryan Róchez, quiénes la próxima campaña disputarán la primera división en Portugal.

La caída del Académica como local ante el CD Cova da Piedade confirmó la noticia. Ahora solo un equipo (Santa Clara) y son dos los directamente promovidos a la máxima categoría.

Los de Madeira iniciaron su ruta ascendente en el mes de febrero, de ahí en adelante tienen un registro de nueve victorias y cinco empates en las últimas 14 jornadas. Si nos vamos más atrás cuenta con 14-11-2.

En la tabla, acumulan un total de 67 puntos con dos partidos pendientes. Inalcanzables para el Académica, Penafiel, Académico Viseu y el resto de equipos.

El ex-delantero de Real España ha disputado trece partidos en las filas de los albinegros, marcando seis anotaciones y dando cuatro anotaciones. A pesar de los pocos minutos, una buena participación.

Actualmente lleva cinco anotaciones en la primera división, donde Nacional ha ido de menos a más en cuánto a la clasificación.

VÃDEO

ONCE DEL AÑO: Posición 11

ONCE DEL AÑO (#11) | Bryan Róchez consiguió ascender con el Nacional a la primera división de Portugal. Repasamos sus goles aportados.

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Thursday, December 20, 2018





Deja un comentario

Top