Estás aquí
Inicio > Legionarios > BRONCOS Y PACKERS BUSCAN A BRIAN FLORES COMO COACH

BRONCOS Y PACKERS BUSCAN A BRIAN FLORES COMO COACH


REDACCIÓN: Deporte Total USA


Honduras podría estar cerca de vivir un momento histórico en la NFL. Multiples reportes indican que el hondureño Brian Flores estaría cerca de salir de los Patriotas de Nueva Inglaterra adonde actualmente ocupa el puesto de Coordinador Defensivo.

La temporada anterior Flores fue considerado por Arizona pero finalmente se decidieron por Steve Wilks, en aquel entonces miembro del cuerpo técnico de Nueva Inglaterra.

Flores de 37 años es de padres hondureños y creció en Brooklyn junto a sus cuatro hermanos, su pasión siempre fue el fútbol americano pero lesiones le impidieron tener una carrera exitosa.

Los Green Bay Packers serían uno de los equipos interesados, en este caso el interés sería compartido con su hasta ahora compañero Josh Daniels. Los Broncos despidieron recientemente a Vance Joseph como entrenador y también han mostrado interés por Flores, según reporte de Adam Schefter.

“Obviamente tengo metas personas por cumplir, pero eso será más adelante, por ahora me concentro en ayudar a este equipo lo más que puedaâ€, dijo recientemente Flores en entrevista para ESPN.





Deja un comentario

Top