Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > SORPRESAS Y DECEPCIONES | AS脥 SE RESUME LA TEMPORADA

SORPRESAS Y DECEPCIONES | AS脥 SE RESUME LA TEMPORADA


REDACCI脫N: Cortes铆a


Una temporada m谩s de la NFL ha llegado a su final, y sin duda ha sido un 2018 con muy gratas sorpresas, aunque tambi茅n ha dejado grandes decepciones, sobre todo en Pittsburgh, donde no se vislumbraba una temporada sin playoffs.

SORPRESAS

Chicago Bears.- La sorpresa m谩s grande que tienen estos playoffs es la llegada de los Bears, un equipo por el cual no se esperaban muchas cosas, y de la mano de Matt Nagy y Khalil Mack armaron una espectacular defensiva que apabull贸 en la liga y que terminaron con algunos fantasmas como poder derrotar a Aaron Rodgers y Green Bay en su divisi贸n.

En el Wild Card, enfrentar谩n de locales al actual campe贸n Philadelphia Eagles, y tienen frente a s铆 la oportunidad de demostrar que las defensas son las que ganan los campeonatos.

Dallas Cowboys.- 驴Un equipo con cinco Super Bowls en la historia puede ser sorpresa? Definitivamente s铆, en el entendido de que lleva 21 a帽os sin la oportunidad de llegar al juego grande, y es que para este 2018 no se ten铆an grandes expectativas y se esperaba el final de la era de Jason Garrett.

Sin embargo, los Cowboys encontraron mil y una maneras diferentes para poder ganar los partidos, y eso fue con base en una defensiva que elev贸 mucho su nivel con j贸venes como el novato Leighton Vander Esch, y la ofensiva encontr贸 equilibrio con la llegada de Amari Cooper.

Suena dif铆cil la llegada de un sexto campeonato, pero Dallas dar谩 la pelea en los playoffs.

Los Angeles Chargers.- El hombre es Anthony Lynn. El cerebro de esta nueva renovaci贸n que tiene el equipo de Los Angeles se debe en gran parte a lo que ha logrado inculcarles su entrenador en la segunda temporada que lleva con el equipo.

Philip Rivers ha tomado un segundo aire y ha mostrado un enorme liderazgo que lo tiene como un s贸lido contendiente en los playoffs, y del cual podr铆an ser considerados claramente como el “Caballo Negro” de la Conferencia Americana.

Indianapolis Colts.- Con Andrew Luck como el posible ganador al regreso del a帽o y un coach de primer a帽o con gran talento como Frank Reich, los Colts ha tomado un nivel impresionante, llevan ocho victorias en sus 煤ltimos nueve partidos, y a pesar de ser el sexto sembrado de la cosecha en la Americana, dar谩n dura batalla a cualquiera que se les ponga enfrente.

DECEPCIONES

Pittsburgh Steelers.- La principal decepci贸n de esta temporada son los Pittsburgh Steelers, un equipo que l铆nea por l铆nea luc铆a muy imponente y parec铆a ser uno de los m谩ximos favoritos a llegar al Super Bowl el pr贸ximo domingo 3 de febrero.

Sin embargo, sus problemas extracancha como los conflictos con Le’Veon Bell, y algunas lesiones que afectaron de manera notable como la de Antonio Brown se conjuntaron para dejar a los Steelers sin un juego de playoffs.

Minnesota Vikings.- Cuando termin贸 la temporada 2017 de la NFL y los Vikings perdieron el juego de campeonato de la Nacional se dec铆a que s贸lo le faltaba un buen quarterback al equipo para llegar al Super Bowl. Destinaron 84 millones de d贸lares para llevar a Kirk Cousins.

Con Cousins, se esperaba que la ofensiva de Vikings fuera espectacular y efectiva. No fue ni lo uno ni lo otro, y por tal motivo, Minnesota perdi贸 en casa la oportunidad de ir a los playoffs en la 煤ltima semana de la temporada 2018 de la NFL.

Green Bay Packers.- Muchas lesiones y un disminuido Aaron Rodgers fueron los factores principales para que los Packers simplemente no encontraron el camino para poder sacar adelante la temporada, y eso deriv贸 en la salida del coach Mike McCarthy.

Los Packers ten铆an potencial de playoffs, pero no fue el a帽o de Rodgers.





Deja un comentario

Top