Estás aquí
Inicio > Actualidad > ¡CHOQUE DE GENERACIÓN! TOM BRADY CONTRA JARED GOFF

¡CHOQUE DE GENERACIÓN! TOM BRADY CONTRA JARED GOFF


REDACCIÓN: Cortesía


Uno de los duelos que más van a llamar la atención dentro del Super Bowl LIII será el que encare a los dos quarterbacks que se estarán jugando liderar a sus respectivos equipos a la obtención del trofeo Vince Lombardi: Tom Brady y Jared Goff.

El experimentado jugador de 41 años con cinco Super Bowls en su historia estará enfrentando a un joven que quiere brillar con luz propia en la NFL como lo es Goff, quien de la mano del coach Sean McVay quieren emular lo que Brady y Belichick han construido desde el 2001.

NÚMEROS SIMILARES EN TEMPORADA REGULAR

El Super Bowl tendrá frente a sí a dos quarterbacks que lucieron solventes durante la temporada y que fueron pilares para que sus escuadras llegaran hasta el duelo por el título.

Tom Brady tuvo una temporada de 4355 yardas con 29 pases de touchdown, 11 intercepciones y un porcentaje de pases completos de 65.8 por ciento; mientras que Jared Goff lanzó 4688 yardas con 32 pases de anotación, contó con 12 entregas de balón y un 64.9 por ciento de envíos completados.

BRADY, MENOS GOLPEADO

No en todo han estado relativamente parejos. El quarterback de los New England Patriots fue menos golpeado durante el 2018 al recibir 21 capturas, por 33 que sufrió el pasador de Los Ãngeles Rams.

El quarterback de 41 años tendrá que tener mucho cuidado de la gran defensiva de los Rams y de hombres como Aaron Donald o Ndamakong Suh que buscará “cortarle la cabeza” a Brady.





Deja un comentario

Top