Estás aquí
Inicio > Actualidad > PREVIA | PATRIOTS Y RAMS DEFINIRÃN TODO EN ATLANTA

PREVIA | PATRIOTS Y RAMS DEFINIRÃN TODO EN ATLANTA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Una vez al año fanáticos del fútbol americano y los no fanáticos se unen para observar la NFL, como tal hablamos del Súper Bowl. Este año tendremos confrontados a Patriots y Rams en la edición 53.

El encuentro se llevará a cabo en el Mercedes Benz Stadium en Atlanta con horario de 5:30 PM (Hora de Honduras) y una gran cobertura a través de la casa de la NFL en nuestro país… El ONCE HN.

Por un lado aparecen Los Ãngeles, quienes con marca de 13-3 se convirtieron en los segundos de la Conferencia Nacional. Avanzaron a esta instancia derrotando a los Dallas Cowboys y New Orleans Saints con una remontada inolvidable.

En el frente está New England, equipo que sorpresivamente cayó cinco veces en temporada regular (11-5), pero le bastó para ser segundo en la Americana. Lograron imponerse sobre Los Ãngeles Chargers y Kansas City Chiefs (en tiempo extra) para llegar al punto actual.

Los comandados por Bill Belichick y Tom Brady aspiran a su sexto anillo de Súper Bowl (2002, 2004, 2005, 2015, 2017) en su undécima aparición, de los cuales ya son tres de forma consecutiva.

Con apenas un título en su palmarés (2000), el equipo de Sean McVay y Jared Goff disputan el juego grande por cuarta ocasión. El único título lo obtuvieron ante Tennessee Titans en aquella memorable campaña.

La historia escribió que estuvieran frente a frente en el año 2002, donde los patriotas ganaron su primer campeonato ante unos buenos carneros de St. Louis por aquel entonces.





Deja un comentario

Top