Estás aquí
Inicio > Actualidad > TOM BRADY TODAVÃA NO PIENSA EN EL RETIRO PROFESIONAL

TOM BRADY TODAVÃA NO PIENSA EN EL RETIRO PROFESIONAL


REDACCIÓN: Cortesía


Hablar de Tom Brady, es hablar de un verdadero líder que ha llevado a una institución de no tener nada que presumir a ser una de las más ganadoras en la historia de la NFL.

Con cinco Super Bowls ganados, el quarterback de los Patriots estará buscando su sexto título Vince Lombardi cuando el equipo de New England enfrente a Los Ãngeles Rams en el Mercedes Benz-Stadium de Atlanta, Georgia.

¿SERà LA ÚLTIMA VEZ DE BRADY EN UN SUPER BOWL?

Hablar de que pueda ser la última vez de Tom Brady en un Super Bowl es tan complicada como explicar cuándo será la vez que los Patriots no representen a la Conferencia Americana en un Super Bowl.

Por tercera vez consecutiva, los Patriots ligaron su aparición al Super Bowl cuando no se esperaba tanto de ellos al inicio de la temporada, debido a tantas bajas que se dieron este año como Dion Lewis o Danny Amendola, y la falta de jugadores en esas posiciones no permitían pensar que New England llegara tan lejos.

Hablar de que Tom Brady juegue por última vez en el Super Bowl por ahora es falso. El quarterback de los Patriots afirmó que va a jugar la temporada 2019 con el equipo, y eso inevitablemente provoca pensar que mientras él se mantenga en activo, la posibilidad de que New England esté en un Super Bowl es altamente probable.





Deja un comentario

Top