Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > ANTIGUA REMONTA Y ACABA CON SUE脩O DEL GUASTATOYA

ANTIGUA REMONTA Y ACABA CON SUE脩O DEL GUASTATOYA


REDACCI脫N: Soy 502


El costarricense Anllel Porras tuvo una tarde inspirada, se mand贸 con un doblete, y Antigua GFC venci贸 2-0 a Guastatoya, para clasificarse a la gran final del Torneo Clausura 2019.

Con un global de 2-1, el equipo Panza Verde se clasific贸 a su quinta final y buscar谩 agenciarse de su cuarta corona, tras consagrarse en el Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017.

Guastatoya, un digno contendiente, cierra una etapa exitosa en la que se consagr贸 bicampe贸n de la mano del t茅cnico guatemalteco, Marvin Amarini Villatoro, quien dejar谩 la instituci贸n para dirigir a la Selecci贸n Nacional de Guatemala.

Guastatoya hab铆a ganado el juego de ida 1-0 con un golazo de chilena, de 脕ngel Rodr铆guez, lo que le permit铆a manejar el duelo de este s谩bado. Sin embargo, la situaci贸n se empez贸 a complicar para Amarini cuando apenas al minuto 2 Jorge Gatgens sali贸 lesionado.

Los locales insistieron desde el primer minuto, pero sin tener profundidad, mientras los Pecho Amarillo esperaban ordenados y apelaban a la velocidad y talento de Marvin Ceballos.

Al minuto 38, el t茅cnico mexicano Juan Antonio Torres decidi贸 hizo ingresar al tico Anllel Porras, y sac贸 al defensor Alexander Cifuentes, una modificaci贸n que ser铆a trascendental.

Porras abri贸 el marcador al concluir de forma sensacional una gran jugada de Andr茅s Lezcano, que se apoy贸 con Pablo Aguilar y luego filtr贸 para que el delantero tico venciera a Jos茅 Calderon.

El segundo tanto lleg贸 al 79 cuando Guastatoya se hab铆a ido al ataque. Aguilar asisti贸 y Porras sac贸 un derechazo inatajable para Calder贸n.





Deja un comentario

Top