Estテ。s aquテュ
Inicio > Actualidad > Vテ好EO | MOTAGUA SUPERA AL YANKEL Y ES EL PRIMER FINALISTA

Vテ好EO | MOTAGUA SUPERA AL YANKEL Y ES EL PRIMER FINALISTA


REDACCIテ哲: El ONCE HN


Marathテウn tuvo la gran oportunidad de clasificar a la final, pero no se la creyテウ, ante un Motagua que dio un golpe fulminante en el momento correcto para satisfacer sus propios intereses.

El Estadio Yankel Rosenthal tuvo el ambientazo esperado con una aficiテウn que confiaba en sus jugadores. Haciendo un parテゥntesis, lamentamos los hechos previos donde hubieron gases lacrimテウgenos.

Volviendo al fテコtbol, los verdolagas no tuvieron el mejor encuentro y se miraban perdidos ante la necesidad de abrir el marcador, pero llegテウ su gran figura goleadora.

Yustin Arboleda se encargaba de colocar el 1-0 en complicidad con Jonathan Rougier cuando se jugaba el 36′, daba vida a su equipo. Cinco minutos mテ。s tarde reaparecerテュa el cafetero para establecer el 2-0.

Estaban clasificando, pero tuvieron una jugada clave que pudo ser el tercero y quizテ。 la sentencia, culminテウ con el propio Arboleda disparando por encima del arco rival.

Se fueron a los camerinos y no sabemos lo que dijo Diego Vテ。squez, lo que sabemos es el テゥxito que tuvo. Al 47′, Marcelo Estigarribia establecテュa el descuento azul en un golpe fulminante que no supo responder el rival.

Juan Pablo Montes aprovechaba la distracciテウn de la defensa para empatar y obligar dos goles verdes. No llegaron. El encuentro finalizaba 2-2 y el Motagua se llevaba el global con un solvente 4-2.

El equipo capitalino disputarテ。 su sexta final de forma consecutiva, donde aspiran a un nuevo bicampeonato. Su rival saldrテ。 del Olimpia vs Lobos UPN, donde sus vecinos tienen ventaja de 3-1.

Vテ好EO | MAR 1-0 MOT

ツ。ESTALLA EL YANKEL! Yustin Arboleda coloca al Marathテウn a tan solo un gol de la clasificaciテウn, cuando su equipo menos ideas tenテュa. #LigaHN 汞ュ汞ウ

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, May 18, 2019

Vテ好EO | MAR 2-0 MOT

ツ。LLEGテ LA REMONTADA! Nuevamente Yustin Arboleda para igualar el global y ponerse adelante en la serie. Estテ。n clasificando a la final. #LigaHN 汞ュ汞ウ

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, May 18, 2019

Vテ好EO | MAR 2-1 MOT

ツ。REACCIテ哲 AZUL! Marcelo Estigarribia pone a Motagua adelante en el global con su tanto que tiene sabor a camerino. #LigaHN 汞ュ汞ウ

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, May 18, 2019

Vテ好EO | MAR 2-2 MOT

ツ。APARECIテ EL CICLテ哲! Se empata el partido y el global ahora es de 4-2 gracias al certero cabezazo de Juan Pablo Montes. #LigaHN 汞ュ汞ウ

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, May 18, 2019





Deja un comentario

Top