Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > MELISSA BORJAS SE APOY脫 EN EL VAR Y SIGUE INTACHABLE

MELISSA BORJAS SE APOY脫 EN EL VAR Y SIGUE INTACHABLE


REDACCI脫N: El ONCE HN


Tremenda personalidad y profesionalismo, son dos caracter铆sticas que posee Melissa Borjas Pastrana. Despu茅s de pitar en la victoria de Italia sobre Australia, retorn贸 con su segundo duelo en el Mundial de Francia 2019.

Justamente apareci贸 en el cierre de fase de grupos para las anfitrionas en partido que se desarroll贸 en el Roazhon Park de Rennes, donde med铆an fuerzas contra su similar de Nigeria.

La hondure帽a no desenton贸, a pesar que en la segunda parte tuvo una acci贸n estelar. Una posible falta en el 谩rea por parte de Ngozi Ebere la envi贸 a revisar la jugada con la asistencia del VAR.

No dud贸 en se帽alar el penal y la expulsi贸n de la implicada. Wendie Renard erraba el lanzamiento, pero la arquera Chiamaka Nnadozie no toc贸 la raya de la porter铆a, obligando a repetirlos seg煤n las nuevas reglas de la FIFA.

Vio amarilla ante los reclamos de sus compa帽eras. En esta nueva ocasi贸n el tiro besar铆a las redes, otorgando una victoria de 1-0 al cuadro galo y dejar esperando a las africanas un lugar como mejor tercero.

Melissa, primera 谩rbitro en la historia de Honduras en pitar una final de Liga Nacional, se gan贸 una alta calificaci贸n y se encamina como una de las mejores de la competici贸n.





Deja un comentario

Top