Estás aquí
Inicio > Actualidad > MANCHESTER UNITED MUY CERCA DE FICHAR A PAULO DYBALA

MANCHESTER UNITED MUY CERCA DE FICHAR A PAULO DYBALA


REDACCIÓN: Cortesía


El mercado de fichajes en el continente europeo continúa a pocas semanas de cerrarse. Los nombres van y vienen y aún es una incertidumbre si se dará el traspaso de Paul Pogba al Real Madrid, así como el ansiado retorno de Neymar al Barcelona. Otro de los protagonistas es Paulo Dybala , quien tendría las maletas hechas para irse de Juventus.

Así lo aseguró este martes el periodista italiano Gianluca Di Marzio, quien apuntó que el agente de Paulo Dybala se encuentra en Inglaterra para cerrar el pase del jugador rumbo al Manchester United. La ‘Joya’ llegaría por primera vez a la Premier para la nueva temporada.

Menciona que Dybala sería parte de un tremendo trueque de figuras para que llegue al Manchester United. Romelu Lukaku tomaría vuelo hacia Juventus y el atacante argentino jugaría en Old Trafford. Las conversaciones ya han empezado.

De parte del jugador belga se comentó que bien podría ponerse la camiseta del Inter de Milán ante la necesidad de Antonio Conte de sumar un nuevo ‘9’ a su equipo, pero finalmente recalaría en el Allianz Stadium de Turín.

En la pasada temporada en la Serie A de Italia, Paulo Dybala jugó poco más de 2100 minutos en el ex conjunto de Massimiliano Allegri. En el equipo inglés ya lo esperan con los brazos abiertos.





Deja un comentario

Top