Estás aquí
Inicio > Nacionales > “NO PASARÁ MUCHO TIEMPO PARA VERLO EN GRANDES LIGAS”

“NO PASARÁ MUCHO TIEMPO PARA VERLO EN GRANDES LIGAS”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Clasificado como el prospecto número 3, los Milwaukee Brewers cedieron los derechos de Mauricio Dubón como una gran oportunidad en su carrera profesional, viendo su futuro con gran potencial.

En esta ocasión rescatamos una nota publicada por los expertos en el tema, Golden Gate Sports. Califican como una gran decisión de los San Francisco Giants y no dudan en ver al “bombardero sampedrano” próximamente en grandes ligas.

TEXTO ÍNTEGRO

Dubon es un prospecto del cuadro medio de 25 años con muy poca experiencia en MLB, pero se ubicó sorprendentemente alto en el sistema agrícola de Milwaukee.

Tiene una velocidad superior a la media, es un fiel fildeador y tiene un enfoque seguro en el plato que le brinda un sólido potencial como bateador. En 98 juegos jugando con el afiliado Triple-A de Milwaukee, Dubon ha estado recortando .297 / .333 / .475 con 16 jonrones y 47 carreras impulsadas.

Dubon tiene el potencial de ser la solución a largo plazo del equipo en el centro del campo, así como un contribuyente instantáneo si los Gigantes lo eligen. Podría echar un vistazo en las mayores antes de fin de año si los Gigantes van en esa dirección.

Los Gigantes han asignado a Dubon a Triple-A Sacramento, pero no pasará mucho tiempo antes de que lo veamos con la lista de las Grandes Ligas. Como mínimo, deberíamos verlo a más tardar en septiembre, cuando se amplíen las listas.





Deja un comentario

Top