Estás aquí
Inicio > Nacionales > Q.D.D.G. | FALLECE EN NEW YORK WALTER JULIÁN MARTÍNEZ

Q.D.D.G. | FALLECE EN NEW YORK WALTER JULIÁN MARTÍNEZ


REDACCIÓN: El ONCE HN


Una noticia inesperada y esas que nadie espera llegó desde los Estados Unidos. Walter Julián Martínez falleció este domingo a los 37 años en el apartamento de su amigo José “Chepo” Fernández, ex-jugador hondureño.

Se desconoce la causa oficial de su muerte, pero preliminarmente se dio a conocer que tuvo un ataque cardiaco. Su cuerpo será examinado por medicina forense para luego entregarse a sus familiares.

Pery, como se le conocía, habría estado inducido en una serie depresión que lo llevó a caer en un mal estado de salud y físico, lo cuál detonó su paro cardiaco.

En lo futbolístico será recordado como uno de los jugadores más leales vistos en los últimos tiempos, brillando con la Selección de Honduras y disputando el Mundial de Sudáfrica 2010.

Jugó en equipos como el Victoria, Vida y Marathón en la Liga Nacional. Mientras que en el extranjero jugó para el Beijing Guoan, Deportivo Alavés, Chongqing FC, San José Earthquakes, Xelajú y FAS, su último equipo oficial.

Diario Deportivo El ONCE HN envía las correspondientes condolencias a su familia tras la pérdida de un gran ser humano, que quedará grabado en nuestras memorias. Que De Dios Goce (Q.D.D.G.)





Deja un comentario

Top