Estテ。s aquテュ
Inicio > Actualidad > Vテ好EO | SAO PAULO TRIUNFA CON UN TANTO DE DANI ALVES

Vテ好EO | SAO PAULO TRIUNFA CON UN TANTO DE DANI ALVES


REDACCIテ哲: Agencias


El veterano internacional brasileテアo Daniel Alves debutテウ con un gol este domingo con su nuevo equipo, el Sao Paulo, en el encuentro contra el Cearテ。 correspondiente a la decimoquinta jornada del Brasileirao.

Alves, de 36 aテアos, abriテウ el marcador en el minuto 40 y le dio la victoria parcial en el descanso al Sao Paulo.

Actuando con el dorsal 10 en la espalda y jugando de interior, Alves aprovechテウ un pase dentro del テ。rea de su compaテアero Raniel para mandar el balテウn al fondo de la red con un disparo cruzado. La jugada la iniciテウ el otro debutante de la tarde, el internacional espaテアol Juanfran.

En el descuento de la primera mitad, Alves estuvo a punto de marcar el segundo gol con un lanzamiento de falta que saliテウ rozando el palo izquierdo del portero Diogo Silva.

Alves y Juanfran fueron las grandes atracciones del Sao Paulo ante su pテコblico.

Ambos jugadores fueron presentados hace dos semanas con el tricolor paulista, aunque no pudieron debutar el pasado fin de semana por cuestiones burocrテ。ticas.

Los dos jugadores llegaron sin coste al Sao Paulo. Alves, de 36 aテアos, finalizテウ su contrato con el PSG francテゥs, mientras que Juanfran, de 34 aテアos, acabテウ su vテュnculo con el Atlテゥtico de Madrid.

La vuelta de Dani Alves ha causado un gran impacto en Brasil. El jugador con mテ。s tテュtulos de la historia (40) abandonテウ su paテュs a mediados de 2002, cuando el Sevilla lo fichテウ del Bahia, el equipo de su tierra natal.

Tras seis aテアos en el equipo del sur de Espaテアa, firmテウ por el Barcelona en 2008. Con el club catalテ。n ganテウ tres Ligas de Campeones, tres Mundiales de Clubes y seis campeonatos espaテアoles, consagrテ。ndose como uno de los mejores laterales derechos de todos los tiempos.

En 2016 fichテウ por el Juventus de Turテュn italiano y un aテアo mテ。s tarde por el PSG francテゥs, en el que actuテウ las dos テコltimas temporadas.

Alves fue el capitテ。n de la selecciテウn brasileテアa que en julio ganテウ la Copa Amテゥrica en Brasil y fue elegido mejor jugador del torneo.

Por su parte, Juanfran llegテウ al Sao Paulo tras una extensa trayectoria en Espaテアa, donde jugテウ en el Real Madrid, el Espanyol, el Osasuna y el Atlテゥtico de Madrid, en el que disputテウ las テコltimas ocho temporadas y media.

Vテ好EO





Deja un comentario

Top