Estás aquí
Inicio > Legionarios > BONIEK, MAYNOR, ELIS, QUIOTO, ROGER Y CHIRINOS FUERA

BONIEK, MAYNOR, ELIS, QUIOTO, ROGER Y CHIRINOS FUERA


REDACCIÓN: El ONCE HN


La actual temporada de la Major League Soccer (MLS) ha traído pobres resultados para los futbolistas hondureños y los equipos donde se desempeñan. Esto provoca que la mayoría de ellos que fuera de contienda.

Tras la caída de Houston Dynamo frente a Los Ángeles FC y Sporting Kansas City frente al Minnesota United, únicamente nos hemos quedado con dos representantes luchando por la postemporada, uno de ellos habiendo jugado solo una vez.

Nos referimos a Bryan Acosta y Douglas Martínez, quien solo logró debutar nada más y no ha vuelto a tener minutos con el Real Salt Lake. El otro caso es diferente tratándose de un hombre de hierro con el FC Dallas.

Boniek García, Maynor Figueroa, Alberth Elis, Romell Quioto y Roger Espinoza se unieron a Michaell Chirinos como los eliminados. Justamente sus clubes son los últimos tres en la clasificación de la conferencia oeste, algo que los tiene destacados a dos jornadas del final.

Los toros tejanos de Acosta son séptimos, último puesto a playoffs, con 45 unidades, dos menos que los tintos de Douglas en el quinto puesto. Ambos pelean férreamente con el San José Earthquakes ubicados en octavos con 44 unidades.





Deja un comentario

Top