Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > CAIN VEL脕SQUEZ SORPRENDE EN EL CIERRE DE SMACKDOWN

CAIN VEL脕SQUEZ SORPRENDE EN EL CIERRE DE SMACKDOWN


REDACCI脫N: Diario AS


El p煤blico que abarrot贸 el Staples Center de Los 脕ngeles para el estreno de SmackDown en Fox no daba cr茅dito a lo que estaba viendo. Los 煤ltimos cinco minutos del programa ya son historia de la compa帽铆a. Brock Lesnar, que no peleaba desde SummerSlam, acab贸 en unos segundos con Kofi Kingston y se proclam贸 nuevo campe贸n del a WWE. El gui贸n pod铆a ser m谩s o menos el previsto. Despu茅s, Rey Mysterio entr贸 en escena. El enmascarado y su hijo, Dominick, fueron atacados por Lesnar en Raw. Quer铆a venganza, pero 茅l, lesionado, no pod铆a darla y llam贸 a ‘un amigo’. Ah铆 estuvo la gran sorpresa de la noche. Ca铆n Vel谩squez, al que no se esperaba, apareci贸 y atac贸 a Lesnar.

Duelo de excampeones pesados de la UFC que ya se hab铆an enfrentado en MMA en 2010 con triunfo para Vel谩squez. Dur贸 poco, y es que Ca铆n llev贸 al suelo a Lesnar y tras varios pu帽etazos el nuevo campe贸n de la WWE sali贸 del cuadril谩tero. Vel谩squez debut贸 este verano con Lucha Libre AAA y ahora ha llegado, no se sabe en que condici贸n ni tiempo, a WWE.

La sorpresa fue may煤scula y contin煤a. 驴Habr谩 un duelo entre ambos?. Fue lo m谩s destacado, pero no lo 煤nico y es que Tyson Fury, excampe贸n de los pesados de boxeo, tambi茅n tuvo un amago de lucha cuando Strowman le ‘lanz贸 a Dolph Ziggler’ (se disputaba una pelea de equipos entre Strowman, Miz y Heavy Machinery vs Ziggler, Roode, Styles y Orton). Salt贸 al ringsite, pero fue frenado por la seguridad. Con un showman del nivel de Fury, todo es posible.

Antes de que la noche se tornase incre铆ble, el nivel ya hab铆a sido muy alto. The Rock reapareci贸 y junto con Becky Lynch dieron un correctivo a Baron Corbin. Dwayne Johnson no fue la 煤nica leyenda presente. Hulk Hogan, Ric Flair, Kurt Angle, Mick Foley, Trish Stratus, Lita, Goldberg y Mark Henry tambi茅n estuvieron presentes, aunque su papel fue testimonial. El gran combate, deportivamente hablando, lo ofrecieron Kevin Owens y Shane McMahon. Ambos tuvieron una lucha de escaleras tremenda. KO logr贸 la victoria despu茅s de movimientos espectaculares (salto sobre McMahon cuando estaba encima de una escalera, que acab贸 rota) y dijo la frase que llevaba esperando toda la semana: “Shane, est谩s despedido”.

Vibrante tambi茅n fue el pleito entre Roman Reigns y Erick Rowan, que sirvi贸 de previa de Hell in a Cell. El duelo estaba pactado con estipulaciones de una ‘lucha de le帽adores’, pero Harper no estaba invitado a la fiesta. Apareci贸, atac贸 a Reigns y fue Bryan el que ayud贸 al ‘Big Dog’, que acab贸 ganando. Los cuatro se enfrentar谩n este domingo. Mientras, Seth Rollins volvi贸 a ser atacado por Bray Wyatt. Esta vez el campe贸n Universal trat贸 de escapar, pero fue sorprendido de nuevo. Becky Lynch, adem谩s de su actuaci贸n con The Rock, tuvo una lucha por parejas. Ella estuvo junto con Charlotte, quien someti贸 a Bayley, reclamando una nueva oportunidad titular, que formaba equipo con Sasha Banks, rival de Lynch este domingo en Hell in a Cell. Estreno inmejorable de SmackDown en Fox.





Deja un comentario

Top